Aún no se ha cumplido ni el primer mes de la competición, pero las destituciones están a la orden del día. El Huétor Tájar decidió en la tarde de ayer destituir a Jesús Barbadilla ‘Jesule’ y a su segundo entrenador, David Buendía. El mal inicio del conjunto panciverde ha provocado la rápida actuación de la dirección deportiva.
Jesús Barbadilla llegó al cuadro hueteño en el pasado mercado veraniego tras su periplo en el Conil CF. En el cuadro gaditano cuajó una gran temporada, consolidando al equipo en la mitad de la tabla y finalizando el curso con en 9ª posición con 40 puntos. Sin embargo, el cambio de aires no comenzó con buen pie.
EL HUÉTOR TÁJAR HA DECIDIDO DESTITUIR A JESULE BARBADILLA TRAS EL MAL ARRANQUE LIGUERO
En los tres primeros partidos de Liga, el Huétor Tájar solo ha sido capaz de sumar un punto. Dos derrotas en las dos primeras jornadas -ante el Huétor Vega y el Motril-. El pasado domingo, los panciverdes sumaron su primer punto de la temporada tras empatar ante el Torreperogil. El cuadro hueteño aún no ha estrenado su casillero de goles.
A escasos días de visitar al Real Jaén, la directiva hueteña ha decidido resolver el contrato que unía a ambas partes hasta el final de la presente campaña. Desde la dirección deportiva ya trabajan, con varios nombres encima de la mesa, para encontrar un técnico que sea capaz de revertir la situación del equipo. Jesule Barbadilla ya es historia en el Huétor Tájar.