Plantilla del CD Huétor Vega para la temporada 2020-2021. / Foto: CD Huétor Vega.

El CD Huétor Vega sufre un 'hackeo' en su cuenta de Twitter

Plantilla del CD Huétor Vega para la temporada 2020-2021. / Foto: CD Huétor Vega.

“Desde el club queremos dejar claro que nos han hackeado la cuenta y han suplantado nuestra identidad. Los últimos tuits que habéis podido leer, y que ya están borrados, no los hemos escrito nosotros. Repetimos que nos han hackeado la cuenta y ya hemos tomado medidas”.

Este comunicado se ha hecho público a través de la cuenta oficial de Twitter del CD Huétor Vega denunciando la suplantación de identidad tras la publicación de un ‘tweet’ desde su propia cuenta en la que se acusaba al club de “no poder ocultar los positivos (en Covid-19) como hicieron en la primera jornada”.

El conjunto granadino ya ha tomado medidas tras el hackeo sufrido

El club ya tuvo que anunciar el aplazamiento de la jornada 3 del campeonato nacional liguero que les enfrentaría a la UD Torredonjimeno por varios positivos por Covid-19 en su plantilla.

Una sanitaria realiza la PCR a un paciente. / Foto: Cadena Ser.

Antes del inicio de la primera jornada todos los miembros se realizaron los test para detectar el virus y no hubo ningún caso positivo ni en la plantilla ni en el cuerpo técnico. Desde el club manifestaron haberse cumplido a la perfección con todos los protocolos y procedimientos indicados por la RFEF.