Fuente: CD Huétor Vega.

Miguel Bolívar ficha por el CD Huétor Vega

Fuente: CD Huétor Vega.

El conjunto granadino acaba de hacer oficial hace unos minutos la incorporación de Miguel Bolívar para reforzar al CD Huétor Vega a lograr el objetivo.

Se trata de uno de los delanteros con más proyección de Granada, según expone en el comunicado el conjunto dirigido por Joseba Aguado, llega a la entidad tras su breve periplo fuera de España, para demostrar con goles que está llamado a ser de los mejores jugadores de la liga.

Refuerzo en la parcela defensiva para el CD Huétor Vega

El futbolista de 20 años vuelve a la que fue su casa en el 2020, siendo un jugador valiente, rápido y trabajador. Formó parte del Juvenil de División de Honor del CD Santa Fe en el que una lesión le privó de disfrutar la categoría tanto como le hubiese gustado.

Bolívar llega a un club que se encuentra posicionado en la zona media de la tabla y que sus dos últimos triunfos le han hecho salir de los puestos que aseguran tener que luchar por la permanencia.

Fuente: CD Huétor Vega.

Esta jornada el CD Huétor Vega visita al Loja CD con la intención de llevarse los tres puntos ante un rival que se encuentra por debajo pero que las victorias que suman han sido en su feudo y no se lo pondrá nada fácil al combinado de Joseba Aguado.