Imagen de los jugadores del CD Huétor Vega saltando al terreno de juego antes de un choque esta temporada. / Foto: CD Huétor Vega.

El CD Huétor Vega continúa en cuarentena

Imagen de los jugadores del CD Huétor Vega saltando al terreno de juego antes de un choque esta temporada. / Foto: CD Huétor Vega.

El encuentro entre el Club Polideportivo Almería – CD Huétor Vega previsto para este fin de semana ha sido finalmente aplazado al encontrarse la plantilla del cuadro granadino en cuarentena tras el caso positivo anunciado la pasada semana.

El encuentro en el que les enfrentaba al Real Jaén en la pasada jornada tuvo que suspenderse al darse un caso positivo en la plantilla por lo que tuvieron que confinarse para guardar la cuarentena reglamentaria decretada por el gobierno.

El CD Huétor Vega deberá esperar una semana más para seguir en la lucha por los puestos altos de la tabla

El cuadro granadino se encuentra en la apretada lucha por la zona noble de la clasificación y no podrá pisar el terreno de juego en partido oficial hasta la próxima jornada la cual les enfrentará al líder el CD Torreperogil, choque que se disputará el 7 de marzo.

La tabla de este grupo noveno de Tercera División se encuentra muy disputada en la parte media y alta de la clasificación. El CD Huétor Vega encadenaba, antes del parón obligado que sufre por el Covid-19, una racha de 5 partidos consecutivos sin perder, cuadro de ellos sumando los tres puntos.

La buena racha del combinado de Joseba Aguado le ha valido para presentarse en la recta final de la primera ronda de la nueva Tercera División como uno de los equipos candidatos a entrar en los puestos de playoff de ascenso que actualmente ocupan Torreperogil, Torredonjimeno y Atlético Mancha Real.

                                 Fuente: resultados-futbol.com