C.D. Pozoblanco
»
»
»
»
»
»
»
»
El Ciudad de Lucena se hace con uno de los entrenadores del año

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Ciudad de Lucena se hace con uno de los entrenadores del año

Movimiento en uno de los banquillos más importantes del Grupo X de Tercera Federación. El conjunto celeste ha anunciado en la mañana de hoy quien será el encargado de dirigir el timón del barco en busca del ansiado ascenso a Segunda Federación. Los lucentinos, que este año se quedaron cerca del ascenso directo y cayeron en la primera eliminatoria del playoff, ya tienen líder para el próximo curso.

Tras la salida de Falete, que llegó al club hace dos temporadas tras la salida de los hermanos Carrasco, el club no ha tardado mucho en mover ficha. Su sustituto será una de las grandes revelaciones de la temporada. Antonio Jesús Cobos, que ha firmado un año de ensueño con el Pozoblanco, quedándose cerca de meterse en las semifinales del playoff de ascenso, es nuevo entrenador del Ciudad de Lucena.

ANTONIO JESÚS COBOS SE CONVIERTE EN NUEVO ENTRENADOR DEL CIUDAD DE LUCENA

El técnico cordobés llega al banquillo del cuadro lucentino tras triunfar en el Pozoblanco. Cobos inició su carrera como técnico en el banquillo del Recreativo Belmezano. Tras un breve paso por Mellariense y tres temporadas en el Peñarroya, el cordobés dio el salto al Azuaga. En las seis temporadas como entrenador del conjunto extremeño, todas en Tercera, volvió a su tierra para enrolarse en el proyecto del Pozoblanco.

Sus números, sobre todo en la pasada campaña, dan buena muestra de su crecimiento. El Ciudad de Lucena se hace con los servicios de un entrenador que estaba en la terna de varios equipos y que cuenta con una dilatada experiencia en la categoría. Cobos buscará el ansiado ascenso, tras varios intentos fallidos, en un equipo que buscará dejar atrás la Tercera Federación para colarse en categoría nacional.

Categorías C.D. Pozoblanco