Hace casi un año y medio que José Antonio Reyes perdió la vida en un accidente de tráfico cuando volvía de entrenar con el Extremadura hacia su localidad natal, una Utrera de la que el futbolista internacional español era una de las banderas.
Su llama no se ha apagado, sino todo lo contrario. Desde Facebook un grupo de utreranos se han puesto manos a la obra para que el nombre del jugador sea el que le de nombre al actual campo del CD Utrera y la escuela de fútbol de la localidad sevillana. El grupo «José Antonio Reyes, siempre en la memoria», ha comenzado una petición con firmas en la página Change.org para que esto pueda hacerse realidad.
El Estadio San Juan Bosco, como se denomina actualmente, es propiedad del Ayuntamiento de Utrera. El nombre de José Antonio Reyes sería el nuevo nombre del estadio utrerano. El objetivo de la petición es que deje de denominarse así, por lo que intentarán que la petición llegue a las 500 firmas -actualmente llevan unas 250- para poder presentarlas en el próximo pleno del Ayuntamiento.

Cabe recordar que Reyes fue uno de los grandes emblemas utreranos. El malogrado futbolista es el jugador con más títulos de Europa League (5), el primer español en levantar la Premier League, consiguió una Liga Española, otra portuguesa y es uno de los utreranos más conocidos a nivel mundial.
Su hermano, Jesús, dijo que la propuesta gustaba mucho a la familia porque sabían que a José Antonio le haría mucha ilusión. Todo quedará en manos del Ayuntamiento, pero la iniciativa empieza a cobrar más sentido.