Kevin, defensor del Paterna CF habitual en los onces.

El CD Utrera se refuerza con un defensa del Paterna CF

Kevin, defensor del Paterna CF habitual en los onces.

El conjunto sevillano sigue reforzándose de cara a la temporada 2021/2022 donde volverá a pelear por conseguir una de las primeras plazas que le den derecho a disputar el play-off de ascenso a Segunda RFEF. El último en llegar al CD Utrera es Kevin.

Contundencia, liderazgo y experiencia. Así define el equipo blanco a su nuevo fichaje. Kevin Roberto Gil Navarro es un defensa central de 26 años que jugó la pasada campaña en el Paterna CF de la Tercera División de la Comunitat Valenciana, donde disputó 23 partidos, todos ellos como titular y marcó dos goles.

Kevin Gil es un defensa contundente y con liderazgo que llega procedente de la Tercera División de la Comunitat Valenciana

Tras consumar el descenso, el jugador regresa cerca de su tierra, puesto que es natural de Jerez de la Frontera. De hecho, también ha jugado con equipos como Xerez CD, CD Antoniano, UB Lebrijana y UD Roteña.

Además de Kevim el Utrera ha fichado a Miguel Reina del San Roque de Lepe, Chapi del Gerena y Carlos Valverde del Córdoba.