El Utrera tiene en su mano este fin de semana dejar certificada la segunda plaza en el Grupo X de Tercera RFEF. Para ello los pupilos de Francisco Cordero ‘Rubio’ necesitan ganar al Cartaya o puntuar y que el Xerez caiga en su duelo ante el Gerena. Tras el varapalo de la pasada semana en Pozoblanco, los utreranos quieren amarrar la condición de local en los playoff de ascenso.
Pero en los prolegómenos del choque ante el Cartaya se llevará a cabo un merecido homenaje para los últimos que consiguieron el objetivo que persiguen este año. Antes del choque ante el conjunto onubense se llevará a cabo un acto de homenaje para el cuerpo técnico y la plantilla de la 14/15.
LOS HÉROES DEL ASCENSO A TERCERA DE LA 14/15 SERÁN HOMENAJEADOS EN LOS PROLEGÓMENOS DEL CHOQUE ANTE EL CARTAYA
Con Miguel Ángel Montoya a la cabeza y muchos de los jugadores que llevaron al club utrerano a Tercera División, el nuevo Municipal San Juan Bosco reconocerá a un equipo que ya es historia del club. En un día clave de la temporada, con tan solo dos jornadas por delante, desde el club se espera que el fortín apriete en busca del objetivo.
Los utreranos quieren certificar la segunda plaza y que mejor que en casa y ante su público. La condición de segundo clasificado es importante por dos motivos. El primero, el de ser local en el playoff, y el segundo el que, en caso de empate, el conjunto blanquirrojo sea el equipo que resulte ganador. Utrera y el Utrera quieren rendir un homenaje en un sábado de pasión marcado en rojo en busca del objetivo de la segunda plaza.