La temporada para el CD Utrera no está saliendo tal y como se esperaba. El conjunto utrerano, que descendió la pasada campaña del Gº IV de la Segunda Federación, sigue en la pelea por estar en el playoff de ascenso pese a la mala racha de resultados. Los pupilos de Miguel Ángel Montoya acumulan seis jornadas seguidas sin vencer, con dos empates y cuatro derrotas, pero necesitan cambiar el chip para luchar por estar en esos ansiados playoff.
A pesar de que la temporada no está siendo del todo buena, siempre hay un clavo donde agarrarse. En el caso del Utrera ese clavo es Iván Romero. El mediocentro sevillano llegó el pasado verano al San Juan Bosco tras una sorprendente salida de la cantera del Granada, en la que recaló en su último año juvenil tras pasar por Nervión y por la cantera del Real Betis. La buena labor de captación del cuadro utrerano, con Francis Muñoz a la cabeza, hizo posible su fichaje por el conjunto rojiblanco.
IVÁN ROMERO, TENTADO POR VARIAS CANTERAS PROFESIONALES, ESTÁ SIENDO UNO DE LOS JUGADORES MÁS DESTACADOS EN EL CUADRO UTRERANO
En la presente temporada Iván Romero se ha convertido en un fijo para su entrenador y en uno de los grandes pilares sobre el que se sostiene la medular utrerana. Este curso acumula 25 partidos -todos ellos como titular- y ha anotado dos goles, en las victorias ante Coria (0-3) y Conil (2-4). Sus buenas actuaciones, además, le han colocado en el radar de varias canteras.
El mediocentro utrerano, que en el pasado mercado invernal ya fue tentado por varias canteras, será uno de los principales activos del conjunto rojiblanco en el próximo mercado. Con seis jornadas aún por disputar en el Gº X de la Tercera Federación, el Utrera necesita acumular victorias para soñar con el playoff. Iván Romero quiere ayudar a su equipo y el primer paso será este domingo ante el segundo filial del Sevilla FC. Una nueva perla labra su camino en el San Juan Bosco.