El técnico seguirá en el club a pesar de no haber evitado el descenso. Foto: C.P. Almería.

El Poli Almería apuesta por la continuidad en el banquillo

El técnico seguirá en el club a pesar de no haber evitado el descenso. Foto: C.P. Almería.

El Poli Almería ha puesto la primera piedra para volver al fútbol semiprofesional en la mañana de hoy. El cuadro almeriense, que la próxima campaña competirá en la División de Honor andaluza, ha confirmado la renovación de su entrenador. Carlos Hinojo seguirá a las órdenes del club con la firme intención de devolverlo a la Tercera RFEF.

A pesar de no haber podido evitar el descenso, Carlos Hinojo será el encargado del banquillo almeriense. El técnico llegó al club a finales del pasado año y cerca estuvo de conseguir el objetivo de la salvación en la primera fase. Tan solo dos puntos separaron a los rojiblancos de evitar la fase de permanencia, pero las derrotas ante Atlético Mancha Real (4-0) y ante el Ciudad de Torredonjimeno (0-2) lo hicieron imposible.

CARLOS HINOJO SERÁ EL DUEÑO DEL BANQUILLO ALMERIENSE EN SU INTENTO DE VOLVER A LA TERCERA RFEF

La segunda fase, sin embargo, ha sido una gran piedra en el zapato para los almerienses. En los ocho partidos disputados tan solo ha podido conseguir 8 puntos gracias a dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. A pesar de ello llegó con posibilidades a la última jornada liguera, aunque se acabó consumando el descenso.

La dirección deportiva ha decidido darle continuidad al proyecto y confiar en que Carlos Hinojo sea el que devuelva al equipo a su sitio. Desde el Poli Almería ya han puesto la primera piedra para una temporada en la que esperan cumplir con los objetivos de la entidad.