Sigue el baile de entradas y salidas en el Atlético Pulpileño. En el conjunto almeriense están teniendo un mercado bastante movido, con hasta cuatro llegadas y las salidas de jugadores como Peli, Diego López y Cristo Martín. El último en llegar al equipo dirigido por Sebas López ha sido el mediocentro Fer Rubio, procedente del CD Izarra.
Fer Rubio se ha convertido en la cuarta incorporación invernal. El mediocentro pamplonica, criado en la cantera del Osasuna, acumula casi un centenar de partidos en la ya extinta Segunda División ‘B’. Además de en el filial del Osasuna, el jugador ha pasado por equipos como Portugalete, Peña Sport, Tudelano, Calahorra e Izarra.
FER RUBIO SE CONVIERTE EN EL CUARTO FICHAJE INVERNAL DEL ATLÉTICO PULPILEÑO
El futbolista navarro llega al Atlético Pulpileño procedente del CD Izarra, que milita en la misma categoría. El mediocentro rescindió en la tarde de ayer su contrato con el cuadro albiazul. En la presente temporada ha disputado 15 partidos -13 en Liga y 2 en Copa del Rey. acumulando un total de 973′.
Con su llegada al conjunto almeriense, el jugador vivirá su primera aventura en el sur de España. Sebas López sigue acumulando mimbres para mantener la categoría y con Fer Rubio adquiere experiencia en la zona media del campo. El baile continúa en el Municipal de San Miguel.