Más problemas para el Atlético Pulpileño. El equipo almeriense está luchando por evitar el descenso a la Tercera RFEF y, de momento, lo está consiguiendo. Al conjunto dirigido por Sebas López se le ha unido un problema más de cara al tramo final de campaña y es que el técnico no podrá contar con su guardameta y capitán.
Héctor Pizana cayó lesionado en el choque ante el Eldense, en el que fue sustituido en el descanso. El ex del Xerez Deportivo no pudo terminar el choque y desde entonces no ha entrado en las convocatorias ni en el duelo ante el Melilla ni ante el Águilas, de esta jornada. El club ha comunicado en sus redes sociales la noticia de la lesión.
#OFICIAL / Nuestro capitán, @Hector1Pizana se pierde lo que resta de temporada por la lesión sufrida en el partido frente al Eldense.
Desde del Club Altético Pulpileño le deseamos una pronta recuperación. ¡Mucho ánimo, capitán! 🔴⚫️ pic.twitter.com/s9UiCB09xk
— Club Atco Pulpileño (@pulpileatletico) March 21, 2022
El meta fue una pieza clave en el ascenso de la pasada campaña y, este año, un fijo en la aventura en Segunda RFEF. El cancerbero valenciano había disputado hasta el momento 21 partidos, en los que había encajado 21 goles y había dejado su portería a cero en hasta 10 ocasiones.
Héctor Pizana tendrá que ayudar a los suyos desde fuera del campo y centrarse en su recuperación para volver el próximo año. El Atlético Pulpileño, con Erik Santiago en portería, buscará dedicarle al meta valenciano la salvación y brindarle un año más en el cuarto escalón del fútbol nacional.