No corren buenos tiempos para el filial del Cádiz CF. El equipo de Pavón, que milita en el grupo IV-A de Segunda División B, necesita salir de la mala dinámica cuanto antes para salir de los puestos de fase de descenso a Tercera RFEF en los que se encuentra inmerso después de concatenar cinco derrotas de forma consecutiva.
Esta racha de malos resultados es la peor en toda la Segunda División B en las últimas cinco jornadas. Ningún equipo de los 102 que conforman la categoría de bronce del fútbol español ha sumado tantas derrotas seguidas en las últimas fechas. Una dinámica que deja en una posición crítica a Pavón, que vive de renta de los buenos resultados obtenidos a principio de la temporada.
el cádiz cf b acumula cinco derrotas consecutivas, el peor registro de la segunda b
Ahora, este fin de semana afrontan uno de los partidos clave. Se medirán ante un Marbella que cohabita con los gaditanos en la fase de descenso a Tercera RFEF y cuya necesidad por sumar para alcanzar los tres primeros puestos podría alargar la mala racha de resultados del cuadro de Pavón hasta las seis derrotas consecutivas.