Pedro Benito, talento firmado por el Cádiz del UCAM Murcia este verano. Foto: Cádiz CF.

El golazo a lo "Messi" de Pedro Benito, el talento del Cádiz con un millón de seguidores

Pedro Benito, talento firmado por el Cádiz del UCAM Murcia este verano. Foto: Cádiz CF.

95.300 suscriptores de sus vídeos en youtube, 131 mil seguidores en instagram, un millón de seguidores en TikTok, gaditano, juagaba en el filial del UCAM Murcia y fichó este verano por el filial del Cádiz. Si les gusta el fútbol y son adictos a las redes sociales sabrán perfectamente que hablamos de Pedro Benito. 

Pedro Benito ha jugado en Gales, Chipre, Estados Unidos, y en el filial del Almeria y UCAM Murcia, antes de llegar al Cádiz “B”

Gaditano de nacimiento es hijo de Albaro Benito, canterano del Real Madrid que llegó a jugar en clubes como el Toledo, Valencia y Cádiz. Y un Mundial Sub20 con la Selección Española. Pedro ha jugado en el Swansea galés, en la cantera del Almeria, en Chipre, en Estados Unidos…y tras su paso por el UCAM Murcia ahora forma parte del filial del Cádiz que jugará en la Segunda RFEF.

En las redes sociales donde cuenta con más de un millón de seguidores en Tik Tok, la red social más de moda en el último año, podemos verle hablar horas y horas de fútbol, sus entrenamientos, y su parte más humorística. Sobre el verde nos acaba de regalar un golazo a lo “Messi”. A continuación el golazo de Pedro Benito: