El filial del Cádiz CF no atraviesa un buen momento en Segunda RFEF. El conjunto gaditano suma solo cuatro puntos en cinco jornadas y se encuentra inmerso en puestos de descenso a Tercera RFEF. Por ello su técnico, Alberto Cifuentes, analiza el estado de su plantilla y confirma qué deben realizar para darle la vuelta a una coyuntura complicada.
El exportero del Cádiz CF afirma: «La derrota en Mérida fue dura. Hemos hablado mucho con los jugadores. Es importante volver a coger sensaciones y conseguir puntos que nos den tranquilidad a todos y no nos dé la sensación de ser frágiles en la derrota», afirma el técnico del filial gaditano.
«Plantearemos un partido valiente, de ir a ganar»
Sobre el próximo rival, la UD Las Palmas Atlético, Cifuentes afirma: «Son un equipo muy reconocible. Tienen mucha calidad en la parte de arriba, con buena salida de balón desde atrás, dentro de las posibilidades que te da un campo de césped artificial. Ya fuimos allí la temporada pasada y es un equipo parecido. Es un campo difícil, con esa temperatura que hace allí. Plantearemos un partido valiente, de ir a ganar y ojalá seamos más sólidos y podamos conseguir una victoria fuera de casa», concluye.
🗣️ @AlberCifu79: "Nosotros somos los máximos responsables de lo que pase en los partidos".
📺 Puedes ver la rueda de prensa completa en: https://t.co/0cET59XiMh#LasPalmasAtléticoCádizB pic.twitter.com/rn4ZKTL5Bc
— Cádiz CF ‘B’ – Cantera (@Cadiz_CFCantera) October 8, 2021
En cuanto a la clave del partido, Cifuentes no se pisa las manos. «La clave del partido está en nosotros mismos. Nosotros somos los máximos responsables de lo que pase en los partidos. Tenemos que superar la intensidad de ellos y que estemos acertados de cara a gol», asevera.