El filial del Cádiz vivió el pasado sábado en Don Benito una de esas tardes que quedan para el recuerdo. Los pupilos de Alberto Cifuentes caían por 2-0 cuando quedaban 15′ para finalizar el partido. Pero ahí apareció la figura de Dragiša Gudelj quien con un tanto de penalti y una obra de arte de chilena hizo soñar a los suyos con una remontada que concretó Rodallega con el 2-3.
No suele ser objeto de cámaras el menor de los Gudelj. Siempre a la sombra de Nemanja, jugador del Sevilla FC e internacional con la selección de Serbia, el destino le tenía preparado un día especial. Y es que no es algo común que un central sea determinante para su equipo en la portería contraria.
Dragiša Gudelj, con dos goles, se convirtió en el héroe de los amarillos
Gudelj hizo el 2-1 en el 78′ desde los once metros y poco después iba a firmar uno de los golazos de la temporada. El central serbio puso el empate en el marcador con un auténtico golazo de chilena ante el que nada pudo hacer Sebas Gil. El menor de los Gudelj se vestía de héroe y abría el camino de la victoria para los amarillos.
Gudelj es un fijo para Alberto Cifuentes y ya en pretemporada estuvo a las órdenes de Álvaro Cervera. Su único impedimento para debutar con el primer equipo es la edad y es que al no ser menor de 23 años, en caso de disputar algún minuto con el primer equipo no podría volver al filial. Dragiša Gudelj sigue haciendo méritos para ello.