Cádiz CF B
»
»
»
»
»
»
»
»
El filial del Cádiz se lleva a una perla catalana

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El filial del Cádiz se lleva a una perla catalana

El mercado sigue moviéndose y los equipos quieren sentar las bases de cara al próximo curso. Durante la jornada del martes ha sido el filial del Cádiz quien se ha hecho con los servicios de un prometedor futbolista. El conjunto amarillo, que la próxima campaña volverá a disfrutar de la Segunda Federación tras una agónica salvación, ha sellado su primer fichaje de cara a la temporada 24/25.

Fran García llega para reforzar el ataque amarillo. El futbolista catalán se crio en la cantera de la Damm, antes de salir a continuar su carrera en el Badalona, con quien debutó en Tercera Federación aún en edad juvenil en la temporada 22/23, justo antes de regresar a la Damm para disputar su último año juvenil. Durante la pasada campaña sus actuaciones le pusieron en el foco de muchos equipos.

FRAN GARCÍA LLEGA AL FILIAL CADISTA PROCEDENTE DE LA DAMM Y SE CONVIERTE EN EL PRIMER FICHAJE DEL CUADRO AMARILLO

Con el juvenil de la Damm, Fran García se destapó en la faceta ofensiva. En el Grupo III de la División de Honor juvenil, el extremo barcelonés fue pieza clave para su equipo, que finalizó la Liga en una cómoda sexta plaza. El pasado curso disputó 28 partidos (27 en Liga y 1 en Copa del Rey), anotando 12 goles y repartiendo 9 asistencias en una gran temporada en lo personal.

A sus 20 años, aún en edad sub-23, Fran García llega al conjunto cadista con proyección de futuro tras el descenso del primer equipo a Segunda División. Pese a que Paco López, entrenador del primer equipo, estará muy pendiente de su evolución, el extremo barcelonés comenzará la pretemporada con el filial el próximo 15 de julio. Una de las perlas catalanas llega a la tacita de plata.

Categorías Cádiz CF B