El filial del Cádiz no mejora y el club ha tomado la importante decisión de cesar a su técnico Juanma Cruz e iniciar una nueva etapa. Este fin de semana las promesas cadistas perdían 4-0 en la visita al Villanovense.
Nuevo entrenador: Francisco Cordero «Rubio»
En un breve comunicado el Cádiz CF anuncia este relevo en el banquillo del Cádiz Mirandilla: «El Cádiz Club de Fútbol ha comunicado el relevo en el banquillo del Cádiz CF Mirandilla. Francisco Cordero ‘Rubio’ se hace cargo desde este lunes del filial cadista. La entidad quiere agradecer a Juanma Cruz su labor realizada durante estas semanas, asumiendo el reto de entrenar a una de las plantillas más jóvenes de la categoría. El nuevo técnico dirigirá este lunes su primera sesión en la ciudad deportiva».
Juanma Cruz llegaba al banquillo del filial este pasado verano tras trabajar en la cantera del club desde 2018 y después de realizar una gran temporada su Juvenil que finalizó cuarto en División de Honor y alcanzó los cuartos de final de Copa. Esta temporada desde el inicio le estaba costando al Cádiz Mirandilla encontrar una buena dinámica, solo ha ganado un partido en 11 jornadas.
Ahora el equipo es colista del grupo IV de la Segunda Federación con 6 puntos, a 6 de los equipos fuera del peligro. Así pues el filial necesita encontrar rápido una reacción que le aporte victorias, su próximo encuentro será en casa frente al Linares Deportivo.
El nuevo técnico es Francisco Cordero «Rubio», el entrenador sevillano ha dirigido al filial del At. Sanluqueño, CA Antoniano y CD Utrera.