Fali y Benzema durante el Real Madrid-Cádiz. / Foto: Cádiz CF.

Fali: "Benzema me miró raro al preguntarle qué perfume usa"

Fali y Benzema durante el Real Madrid-Cádiz. / Foto: Cádiz CF.

Fali, genio y figura. El central valenciano se ha hecho con el puesto de titular en la zaga del Cádiz en Primera División. El conjunto amarillo logró la proeza de ganarle al Real Madrid en su campo. No era el Santiago Bernabéu, no habían espectadores, pero pocos equipos sacaran tres puntos del Alfredo Di Stefano.

El hecho de no tener público hace que los sonidos que emiten los futbolistas se escuchen a la perfección. Fali, cada vez que despejaba el balón con la cabeza, decía “pumba”. Un sonido gracioso que sorprendió a los delanteros del Real Madrid.

Cada vez que Fali despejaba el balón con la cabeza decía “pumba”

Sin embargo, no fue el “pumba” lo que más llamó la atención de Karim Benzema. El francés tuvo que soportar el férreo marcaje de Fali durante todo el encuentro. Para el central jugar contra estos jugadores es un sueño hecho realidad, puesto que “hace poco solo los veía por la tele”, como así ha manifestado.

Fali ha contado en los micrófonos de Cadena Ser su particular anécdota con Benzema. “Me miró raro cuando le pregunté qué perfume usa. ¿Sabes lo bien que olía ese tío? Me miró como diciendo ‘tú eres tonto o qué’. Un aroma que salía cuando corrían… Era una brutalidad eso”, reconoció el zaguero.

“llamé a mi primo y le dije tráete la guitarra que me voy a beber una botella de whisky del tirón”

El excanterano del Barcelona cuenta que sobre el césped no hay distinciones y todos son iguales. “Cuando pita el árbitro ese tío quiere jugar con la comida de mis hijas”, asegura.

Y todo fue a las mil maravillas. El Cádiz ganó cero a uno y Rafael Giménez se marchó a casa con una alegría inmensa. La celebración fue por todo lo alto. “Cuando me levanté el domingo llamé a mi primo y le dije ‘tráete la guitarra que me voy a beber una botella de whisky, del tirón’“, afirmó entre risas un Fali que confiesa que tanto el entrenador como el presidente le dieron permiso.