El Cádiz celebró en la jornada del jueves su tradicional comida navideña. La entidad amarilla, dirigida por Manuel Vizcaíno, cierra el 2022 con los objetivos cumplidos y espera que el 2023 sea igual de prolífico que este. Con la salvación del primer equipo en el aire y el buen nivel mostrado por el filial, el conjunto amarillo quiere más.
Más de 650 personas, entre empleados y jugadores, se dieron cita en el Parador Hotel Atlántico de la capital gaditana para un día marcado en rojo en el calendario. Y es que en el seno cadista siempre quieren más. El presidente, Manuel Vizcaíno, tuvo palabras para los asistentes en un acto en el que también tomaron la palabra los capitanes de los primeros equipos masculino y femenino, así como el capitán del equipo Genuine.
𝐂𝐑𝐄𝐄𝐑 𝐘 𝐂𝐑𝐄𝐂𝐄𝐑 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 pic.twitter.com/hOA4dzkqPK
— Cádiz CF Mirandilla – Cantera Cádiz CF (@Cadiz_CFCantera) December 16, 2022
Con el primer equipo en puestos de descenso -volverá a la competición el viernes 30 ante el Almería-, el filial cadista centra las miradas. Los pupilos de Alberto Cifuentes son 8º con 20 puntos tras 14 jornadas, a tres de los playoff de ascenso. El juvenil, por su parte, se jugará este fin de semana la clasificación para la Copa del Rey.
En el acto también se entregaron los diplomas a los mejores expedientes académicos de la cantera cadista. La familia amarilla se juntó por Navidad y pilló fuerzas para un 2023 en el que esperan que el rendimiento deportivo sea, al menos, como en este 2022.