El Cádiz ha hecho oficial en el día de hoy la vuelta de Raúl Parra a la disciplina amarilla. El lateral, cedido en el primer tramo de temporada al Mirandés, regresa a casa antes de tiempo para incorporarse a la disciplina del primer equipo amarillo.
Raúl Parra llegó al filial cadista la pasada campaña. En el filial disputó 26 partidos en Segunda Federación. Sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas y en el primer equipo llegó a debutar en Copa del Rey, en la segunda ronda de Copa.
OFICIAL | Raúl Parra finaliza su cesión en el @CDMirandes y se incorpora al primer equipo.
¡Bienvenido de nuevo, @raulparra21! 💛
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 26, 2022
El gran año del lateral no quedó en vano y en este mercado invernal, el Mirandés logró hacerse con sus servicios. En Anduva ha seguido creciendo y de la mano de Joseba Etxebarría ha jugado 19 partidos en LaLiga Smartbank y 1 en Copa del Rey.
Tras su periplo en el cuadro jabato, Raúl Parra se incorpora a la disciplina del primer equipo y se convierte en el segundo refuerzo para los chicos de Sergio González. Raúl Parra vuelve a casa por Navidad.