CD El Ejido 2012
»
»
»
»
»
»
»
»
Cambio de rumbo en el banquillo del CD El Ejido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

tito garcia el ejido
Tito García Sanjuán en su presentación con el CD El Ejido. Foto: CD El Ejido.

Cambio de rumbo en el banquillo del CD El Ejido

Tito García Sanjuán en su presentación con el CD El Ejido. Foto: CD El Ejido.

Las oficinas de las instalaciones del Municipal de Santo Domingo echan humo. Después de despedirse de Sergio Parla y de incorporar al día siguiente a Isaiah Navarro procedente del Atlético de Madrid, el conjunto almeriense da ahora un cambio de rumbo a escasas horas del próximo partido de liga. Tito García Sanjuán es cesado como técnico del CD El Ejido.

Según comenta el propio club en el comunicado vertido en sus redes sociales, la decisión se ha tomado esta misma mañana tras una reunión entre la cúpula del CD El Ejido y el ahora exentrenador del club almeriense, que se marcha a causa de los malos resultados cosechados desde principios de noviembre.

los malos resultados provocan el cese de tito garcía sanjuán

Pese a que el CD El Ejido arrancó en gran forma la temporada (dos triunfos y un empate les colocaron como líderes del grupo IV-B), tras caer frente al UCAM Murcia todo se desmoronó. Desde aquel 8 de noviembre, el conjunto almeriense concatena ocho encuentros sin conocer la victoria, incluido el duelo copero ante el Deportivo de la Coruña, consiguiendo dos puntos de 21 posibles.

El club se ha querido despedir de su entrenador en el escrito oficial: «Desde el CD El Ejido quieren transmitirle su agradecimiento a Tito García Sanjuán y a su equipo por el trabajo incansable que ha llevado a cabo desde la pretemporada y le desean mucha suerte en futuros proyectos, para que el conocimiento y el buen hacer que atesoran les conduzcan a éxitos deportivos«, señalan.

Una decisión que sorprende dadas las alturas de la semana en las que nos encontramos. En apenas día y medio deberán visitar al colista, el Lorca Deportiva, en un encuentro vital para las aspiraciones del CD El Ejido. Situado en antepenúltima posición con siete puntos, se encuentra a cuatro de la fase de ascenso a Primera RFEF, objetivo clave para evitar descender dos categorías a la vez.

Por Golsmedia

Categorías CD El Ejido 2012