Sergio Pérez renueva con el CD El Ejido. Foto: CD El Ejido.

El CD El Ejido asegura talento y desborde con su tercera renovación del verano

Sergio Pérez renueva con el CD El Ejido. Foto: CD El Ejido.

Siguen lloviendo novedades en forma de fichajes y renovaciones en el CD El Ejido. El conjunto almeriense encara la próxima campaña en Segunda RFEF con la intención de dar continuidad a sus futbolistas más destacados, por lo que no han dudado en ofrecerle la renovación a Sergio Pérez. El extremo sevillano ha estrechado la mano y continuará en el “Poli” por una temporada más.

El atacante de 24 años recaló en el CD El Ejido en verano de 2020 tras abandonar el Cádiz CF, donde pudo debutar como futbolista profesional en un partido de Copa del Rey ante el CD Lealtad. Se trata de un futbolista fijo en los planes de Fran Alcoy, que le ha hecho jugar en 24 partidos en la campaña 19/20, con 20 titularidades y un gol.

sergio pérez se ha ganado la continuidad en el cd el ejido

El extremo sevillano se caracteriza por su desborde desde el costado derecho, habilidad con el balón y velocidad tanto en ataque como en transiciones. Un rendimiento que va más allá de las estadísticas y que ha permitido un juego fluido en el aspecto ofensivo de los planes del técnico del cuadro almeriense, Fran Alcoy.

Sergio Pérez estampa su firma para renovar por el CD El Ejido como lo han hecho previamente tanto Jesús Godino como Jonxa. A estos tres futbolistas se les suman las incorporaciones de Álex Felip, José Higón y Óscar García para conformar un plantel que cuenta a día de hoy con seis jugadores cuando apenas se ha llegado al ecuador del mes de junio.