El CD El Ejido sigue construyendo la plantilla para la próxima temporada que está a punto de arrancar. La nueva incorporación llega procedente del Algeciras CF, donde disputó la pasada campaña el play-off de ascenso a LaLiga Smartbank. Su nombre es Ramón García y juega de lateral derecho. Además, ocupará una de las plazas Sub-23, por lo que se trata de un gran fichaje.
El conjunto almeriense se estrenará en la nueva categoría Segunda RFEF con el objetivo de conseguir una de las plazas que den acceso a luchar por el ascenso. Para ello se está reforzando bien, como es el caso del jugador natural de Olula del Río.
Ramón García, formado en las canteras de Almería y Betis, ocupará una de las plazas Sub23
Ramón García llega a El Ejido para sumar minutos y ser importante. Desde el club aseguran que es un «jugador con una una importante proyección de futuro, en pleno crecimiento, que cuenta con buena salida de balón y gran visión de juego, cualidades a las que se une su polivalencia, lo que le permitirá a Fran Alcoy poder ubicarlo en distintas posiciones del campo, para darle versatilidad en el juego a su equipo».
Ramón García se ha formado en las categorías inferiores de la UD Almería y del Real Betis, y pese a su juventud ha jugado ya en equipos como el Real Jaén o el Ciudad de Lucena, ambos en Tercera División. Además, con la entidad cordobesa disputó el play-off de ascenso a Segunda B, por lo que también es un talismán en promociones.
Contento por unirme a este gran club y con mucha ambición de seguir creciendo. Vamos con todo!!! #MuchoPoli 💙⚽️ pic.twitter.com/abWCncPPat
— Ramón Garcia Lopez (@RamonGarciaRG4) August 9, 2021