Diego Llorente durante el partido con el CD El Ejido. Foto: CD El Ejido.

Diego Llorente debuta con el primer equipo del CD El Ejido

Diego Llorente durante el partido con el CD El Ejido. Foto: CD El Ejido.

Motivo para sonreír en el CD El Ejido pese a la derrota por 0-1 frente al Atlético Pulpileño en la temporada pasada. Diego Llorente, una de las mayores perlas de la cantera del cuadro almeriense, realizó su debut oficial en el primer equipo después de saltar al terreno de juego en el minuto 72.

El jovencísimo atacante almeriense pudo incluso anotar el gol del empate en las acaballas del partido, cuando disparó y se encontró con la buena atajada del guardameta del conjunto murciano. El futbolista que milita en el filial del CD El Ejido aterriza de forma oficial en el primer equipo, sellando una promoción que resultaba ser cuestión de tiempo.

diego llorente se erigió como máximo goleador del cd el ejido en la pretemporada

Pese a ser el debut oficial de Diego Llorente en competición liguera, no lo es en términos absolutos. El delantero almeriense ya pudo disfrutar de muchos minutos en la pretemporada, donde incluso se erigió como máximo goleador del CD El Ejido durante los encuentros de preparación. Ahora, Fran Alcoy determinará la continuidad de Llorente en el primer equipo y si debe abandonar oficialmente el filial para apoyar al combinado andaluz en Segunda RFEF.