El conjunto celeste en su último partido como local. Foto: CD El Ejido.

El Ejido sigue sin salir del bache y son ya cinco jornadas sin ganar

El conjunto celeste en su último partido como local. Foto: CD El Ejido.

No corren buenos momentos para el CD El Ejido. Los celestes, que militan en el Grupo V de la Segunda RFEF, no están pasando por el mejor momento posible. Los chicos de Fran Alcoy acumulan cinco jornadas consecutivas sin conseguir la victoria y tras su derrota ayer ante el Eldense seguirán una semana más en puestos de descenso.

El cuadro celeste no termina de encontrar las buenas sensaciones en el inicio liguero. A pesar del buen comienzo de competición, con el empate ante el Alzira (1-1) y la victoria ante el Socuéllamos (1-3), los celestes no terminan de cogerle el pulso a la categoría y suman tan solo dos puntos de los últimos quince posibles.

MALOS TIEMPOS EN EL EJIDO DESPUÉS DE QUE EL CONJUNTO CELESTE ACUMULE YA CINCO JORNADAS SIN CONOCER LA VICTORIA

Los ejidenses, que la temporada pasada consiguieron en la fase de descenso seguir en la Segunda RFEF, deben reaccionar si quieren cumplir con su objetivo. Al mal momento como local, donde aún no ha conseguido la victoria, se suman también los problemas lejos del Municipal de Santo Domingo.

Las derrotas consecutivas ante La Nucía (0-2) y Eldense (3-1) han hecho saltar las alarmas en el club ejidense. Con Fran Alcoy en el candelero, la final del próximo domingo a las 12:00 ante el Hércules se antoja vital. El Ejido debe conseguir un cambio de timón y empezar a cambiar la dinámica antes de que sea demasiado tarde. La categoría no espera a nadie.