El delantero malagueño es nuevo jugador del conjunto celeste. Foto: AD Alcorcón.

El Ejido anuncia sus dos primeros fichajes de cara al próximo curso

El delantero malagueño es nuevo jugador del conjunto celeste. Foto: AD Alcorcón.

El Polideportivo El Ejido se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a darle forma al proyecto de la 22/23. Tras la salida de Fran Alcoy y la llegada al banquillo de David Cabello, en las últimas horas ha hecho oficial sus dos primeros fichajes. Se trata del delantero Ale Escardó, que llega procedente del Antequera, y del extremo Mario Mendes, que la pasada temporada militó en el filial del Hércules.

Alejandro Escardó Llamas se crio en la cantera del Málaga CF. El delantero malagueño llega al cuadro celeste tras militar la pasada campaña en el Antequera, donde estuvo cedido por el Alcorcón. En el conjunto antequerano disputó 25 partidos en el Gº IV de Segunda RFEF, donde anotó 4 goles y dio una asistencia. Tras desvincularse del Antequera llega a tierras almerienses como agente libre.

EL CONJUNTO EJIDENSE HA HECHO OFICIAL LAS LLEGADAS DE ALE ESCARDÓ Y MARIO MENDES DE CARA AL PRÓXIMO CURSO

El segundo fichaje, oficial en la mañana de hoy, se trata de Mario Mendes. El futbolista guineano también dio sus primeros pasos en la cantera malaguista. Tras su marcha se enroló en las filas del Hércules, club en el que ha militado las dos últimas campañas. Este curso formó parte del equipo que consiguió la permanencia holgada en el Gº VI de la Tercera RFEF.

Ambos jugadores se unen a Jesús Godino, que renovó su contrato con la entidad la pasada semana. Cabe destacar que, como anunció el conjunto ejidense en su página oficial, el club cuenta en estos momentos con 7 jugadores de la pasada temporada, que sumados a los tres mencionados anteriormente invitan a un verano muy movido para el club almeriense.