El cuadro celeste celebra uno de los goles del pasado domingo. Foto: Polideportivo El Ejido.

La plantilla del Poli Ejido denuncia impagos y el club se defiende

El cuadro celeste celebra uno de los goles del pasado domingo. Foto: Polideportivo El Ejido.

Lío en el Polideportivo El Ejido. La plantilla del cuadro celeste, en una nota de prensa publicada en AFE, ha denunciado los impagos de los dos últimos meses de sus contratos. El cuadro ejidense, que está luchando por conseguir la salvación en el Grupo IV de Segunda Federación asegura que el último pago desde el club fue en el pasado mes de diciembre.

Así mismo, también han querido recalcar que todas las mensualidades abonadas han sido con retrasos. Estos retrasos han resultado problemáticos en los pisos pagados con el club -ya que los caseros se han puesto en contacto con los propios jugadores-. De la misma manera también protestan en la nota de prensa de que el club no cuenta con los medios adecuados para el entrenamiento -servicios médicos o gimnasio-.

La respuesta desde el club, sin embargo, no se ha hecho esperar. En un comunicado publicado en su página web el club asegura que está trabajando para llevar a cabo los pagos. Desde el club trabajan para conseguir recursos económicos para poder garantizar el pago de los gastos generados por la actividad deportiva.

En el mismo comunicado, el club recalca que la problemática se debe al retraso de unos ingresos y que esperan que se resuelva a la mayor brevedad posible. El club ejidense tiene ante sí la oportunidad de conseguir la salvación tras una victoria importantísima el pasado fin de semana ante el Xerez, rival directo.