En este complicado mundo del fútbol cuesta cada vez más llegar a altas cifras en diferentes clubes. Si eso lo extrapolamos al mundo de los banquillos, la cosa se complica muchísimo más. En la matinal del domingo, coincidiendo con la última jornada de la primera fase en el Grupo X-B, Dimas y David Carrasco cumplieron 50 partidos en el banquillo del Ciudad de Lucena.
Hablar de los hermanos Carrasco es hablar de dos de las personas más carismáticas del fútbol andaluz. Naturales de Écija, destacan por una propuesta de fútbol alegre y por su ya famoso lema de ‘Always tiki taka’. Desde hace muchos años compaginan sus carreras como entrenadores con un Campus de verano. El Campus ‘Fútbol Carrasco’ acoge a multitud de niños de todas las partes de España, e incluso de fuera de nuestras fronteras, en tierras andaluzas.
los hermanos carrasco cumplieron ayer 50 partidos a las órdenes del ciudad de lucena con 30 victorias, 10 empates y 10 derrotas
Tras pasar por el Sevilla Atlético -como preparadores físicos-, el Europa de Gibraltar o el Sevilla FC Juvenil ‘A’, con el que jugaron la UEFA Youth League, aterrizaron en Lucena en el verano de 2019. Ya en su primera temporada superaron con creces el objetivo y estuvieron cerca de conseguir el ascenso. La final del playoff, ante el Betis Deportivo, mandó al traste las opciones de los lucentinos.
Tras la victoria en el día de ayer ante La Palma (1-2) los hermanos Carrasco cumplieron 50 partidos -47 en Liga, 2 en playoff de ascenso y 1 en Copa del Rey- en el banquillo. El bagaje es demoledor con 30 victorias, 10 empates y 10 derrotas. El tándem sevillanos esperan poner el broche a una buena temporada colándose en la 2ª RFEF. En la segunda fase se medirán al Xerez Deportivo, Xerez CD y al Salerm Cosmetics Puente Genil.