No corren buenos tiempos en tierras lucentinas. El conjunto dirigido por los hermanos Carrasco pasa por un bache en lo que a resultados se refiere y, a falta de cuatro jornadas para finalizar la fase regular, su presencia en los playoff de ascenso está todavía en el aire. Los celestes acumulan 4 de los últimos 15 puntos disputados.
Y es que la derrota ante el segundo filial del Sevilla FC no estaba en el guion de los cordobeses. Más aún cuando se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Joao Paulo a falta de quince minutos. Los sevillistas tiraron de orgullo y con los goles de Diego Talaverón y Víctor dieron la vuelta al marcador para sorpresa de todos.
LOS LUCENTINOS SIGUEN EN CAÍDA LIBRE Y SE COMPLICAN SU PRESENCIA EN LOS PLAYOFF DE ASCENSO
Con esta derrota, son ya siete las que acumulan los lucentinos en lo que llevamos de temporada. La mala racha en las últimas jornadas, además, hace peligrar su presencia en la playoff de ascenso. Los pupilos de los hermanos Carrasco han disputado los dos últimos playoff, cayendo en la final ante el Betis Deportivo en la 19/20 y en la semifinal ante el Ceuta en la 20/21.
A falta de cuatro jornadas para el final de la fase regular, los celestes aventajan en tan solo tres puntos al Gerena. En esas cuatro jornadas, los lucentinos visitarán al siempre difícil Salerm Cosmetics Puente Genil y al Pozoblanco, mientras que recibirán en casa a Los Barrios y Cartaya. Todo por decidir en el peor momento de la temporada en cuanto a resultados.