El Ciudad de Lucena sigue empeñado en hacer historia de la mano de los hermanos Carrasco. Los lucentinos viven su tercer playoff de ascenso consecutivo en tres temporadas. Tras deshacerse de forma agónica al Xerez CD, con remontada en la prórroga incluida, el conjunto celeste quiere buscar la final venciendo al Utrera en Estepona.
Para ello la afición se está volcando con un equipo que año tras año encuentra mil y una maneras de hacerlos felices. En el partido del domingo, el Ciudad de Lucena no estará solo en tierras malagueñas. Hasta el momento el club ha anunciado que ya se han llenado tres autobuses para la cita, y el cuarto está en proceso.
LA AFICIÓN DEL CIUDAD DE LUCENA NO QUIERE DEJAR SOLO A SU EQUIPO EN LA FINAL ANTE EL UTRERA
La victoria ante el Xerez ha espoleado a una afición que sabe que es el momento de estar junto al equipo. Enfrente estará un Utrera al que le vale el empate al final de la prórroga para estar en la última ronda, pero eso no es un problema para un equipo acostumbrado a luchar ante gigantes semana tras semana.
Atrás quedan los malos momentos en el tramo final de temporada regular que hicieron dudar del equipo. Pero el Ciudad de Lucena siempre se levanta y quieren hacer historia ante un Utrera que llega tras eliminar al Gerena en otro partidazo. Los pupilos de Dimas y David Carrasco quieren hacer bueno el dicho de ‘a la tercera va la vencida’ y por apoyo no será. Estepona será una mini Lucena el próximo domingo a las 12:00.