Tras quedarse a las puertas de la final en Madrid por el ascenso a Segunda RFEF, le eliminó el Utrera en la final territorial, el Ciudad de Lucena ya empieza a construir su próximo proyecto.
Adrien Awana era deseado por varios clubes tras su gran año en la FE Grama
En las últimas horas se ha conocido un refuerzo muy importante: Adrien Awana. Este central francés de 26 años viene de competir en el CP San Cristóbal y Fundació Esportiva Grama en la Tercera RFEF catalana. En las últimas semanas se rumoreaba sobre el interés de clubes como el Sant Andreu (club que se metió en el Play-off por el ascenso) por firmarle. El jugador llega tras una temporada donde ha jugado más de 2.000 minutos siendo titularísimo para la Grama.
Finalmente el Ciudad de Lucena “pesca” a un defensor muy cotizado de la categoría. Ex también del Cerdanyola, Awana ha jugado anteriormente en el filial del Auxerre en Francia, en el Stade Bordelais y Concarneau, y en Estados Unidos para New York Red Bulls Sub-23 y Reading United.
Gran potencial físico, muy concentrado tácticamente… defensa de gran nivel para el Ciudad de Lucena 2022/23.