Los clubes andaluces siguen moviéndose en este comienzo del mercado veraniego. El Ciudad de Lucena ha hecho oficial en la mañana de hoy su segunda incorporación de cara a la 22/23. Tras la llegada de Adrien Awana para reforzar la parcela defensiva y las salidas de hombres importantes como Joao Paulo y Zeki Díaz, ambos a equipos de Segunda RFEF, el elegido para el gol es Antonio Pino.
El delantero cordobés vuelve de esta forma al panorama nacional, tras una temporada en el Europa FC de Gibraltar. Antonio Pino se crio en las categorías inferiores del Córdoba CF y es un auténtico trotamundos del fútbol. En los últimos años ha pasado por equipos como Antequera, Espanyol ‘B’, Gimnástica Segoviana, Guijuelo, La Hoya Lorca, Ejido, Alcoyano o Mérida. Cuenta con más de 200 partidos en la categoría de bronce de nuestro fútbol.
✅ 𝙋𝙇𝘼𝙉𝙏𝙄𝙇𝙇𝘼 | Antonio Pino, calidad y gol para el ataque lucentino ⚽💙
ℹ️ https://t.co/4I6W5wHJlS pic.twitter.com/eqUZ1N6zVh
— C.D Ciudad de Lucena (@ciudaddelucena) June 10, 2022
En la presente campaña, el delantero cordobés probó suerte en el fútbol gibraltareño. Con el Europa FC -equipo al que dirigieron los hermanos Carrasco, que serán sus técnicos la próxima campaña- ha disputado 24 partidos en los que ha anotado 15 goles y ha dado 9 asistencias. Cabe destacar que el delantero cordobés jugó previa de Conference League, cayendo ante el Kaunos Zalgiris lituano.
Con su fichaje el cuadro lucentino se asegura gol para buscar nuevamente el objetivo del ascenso. El equipo dirigido por los hermanos Carrasco lleva tres temporadas quedándose a las puertas y esperan que por fin en la temporada 22/23 pueda llegar el premio al buen trabajo de las últimas temporadas.