El futbolista de Monachil celebrando un gol con la camiseta rojiblanca. Foto: Cantera Nazarí.

El Granada asegura su futuro con dos renovaciones importantes

El futbolista de Monachil celebrando un gol con la camiseta rojiblanca. Foto: Cantera Nazarí.

No todo en este mercado invernal van a ser nuevas caras. Sino que se lo digan al Granada CF. El conjunto nazarí ha hecho oficial en la mañana de hoy dos importantes renovaciones de dos de sus talentos con más proyección. Butzke y Bryan Zaragoza han ampliado sus contratos con el cuadro nazarí tras sus buenas actuaciones con el filial, que les ha abierto a ambos la puerta del primer equipo.

Adrián Butzke será jugador del Granada CF hasta 2026. El futbolista de Monachil está siendo una de las notas positivas de la presente temporada. El delantero granadino acumula 14 partidos -anotando 4 goles- con el filial rojiblanco. Además, Butzke ha debutado en Liga de la mano de Robert Moreno y en Copa del Rey ha jugado los dos partidos anotando un hat-trick en su estreno con el primer equipo nazarí en la goleada por 0-7 ante el Laguna.

BUTZKE Y BRYAN ZARAGOZA HAN RENOVADO SU VINCULACIÓN CON EL GRANADA CF EN EL DÍA DE HOY

Otro que también ha ampliado su vinculación con el club rojiblanco es Bryan Zaragoza. El futbolista malagueño será granadinista hasta la junio de 2025. En la presente temporada acumula 17 partidos con el Recreativo Granada en Segunda RFEF, donde ha anotado un gol. Además, el mediapunta debutó con el primer equipo en la Copa del Rey y es un asiduo en los entrenamientos de Robert Moreno.

Ambos futbolistas confirman la firme apuesta del conjunto rojiblanco por la cantera. Tanto Butzke como Bryan Zaragoza estuvieron cedidos la pasada campaña en el Haro Deportivo y en el Ejido, respectivamente. Este año han vuelto y están siendo piezas claves para el filial, en su intento de retorno a la tercera categoría del fútbol español. Además son fijos en los entrenamientos de Robert Moreno y son el futuro inmediato de la entidad nazarí.