Corren tiempos mejores en el Recreativo Granada. Los chicos de Juan Antonio Milla sumaron en la tarde de ayer su segunda victoria consecutiva, que les coloca cerca de los puestos de salvación. El filial nazarí no comenzó de la mejor manera la liga, pero estos 6 puntos le han hecho abandonar el farolillo rojo.
Ganar, ganar y ganar. Lo decía Luis Aragonés y seguro que el técnico nazarí quiere hacer suyas esas palabras. El como es menos importante y más aún tal y como están las cosas para el filial. Los rojiblancos han visto como en un abrir y cerrar de ojos que lo que parecía negro ya tan solo parece gris.
EL RECREATIVO GRANADA SUMA DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS QUE LE COLOCAN A SOLO DOS PUNTOS DE LA SALVACIÓN
La victoria de la pasada semana, ante el Juventud de Torremolinos -nuevo colista del grupo- cortó una racha de nueve partidos sin ganar. Este domingo, gracias a un solitario gol de Theresin al filo del descanso, los nazaríes continuaron con la inercia positiva para situarse a solo dos puntos de la zona tranquila. Algo que hace tan solo dos semanas resultaba impensable.
Este próximo sábado los rojiblancos buscarán continuar su buena racha en casa. Los chicos de Juan Antonio Milla reciben a un UCAM Murcia que no pasa por su mejor momento. Una victoria permitiría al filial granadino dormir fuera de los puestos de descenso y sumar un 9 de 9 vital en sus aspiraciones de levantar el vuelo.