El cordobesista Djak Traoré en su presentación oficial como futbolista del Córdoba. Foto: Córdoba CF

El Córdoba expedienta a Djak Traoré

El cordobesista Djak Traoré en su presentación oficial como futbolista del Córdoba. Foto: Córdoba CF

El Córdoba ha anunciado en la tarde de hoy de la apertura de un expediente sancionador a Djak Traoré. El futbolista marfileño, que fue una de las sorpresas de Juan Sabas en el once del pasado sábado, ha sido sancionado por aparecer públicamente con una sudadera del Sevilla Atlético el pasado domingo.

No están siendo los mejores días del futbolista marfileño en el club. A pesar de la titularidad, primera de la temporada, Traoré fue sustituido en el minuto 28, justo después del primer tanto sevillista. El mediocentro marfileño fue uno de los señalados por Juan Sabas en la primera derrota cordobesista.

DJAK TRAORÉ APARECIÓ CON UNA SUDADERA DEL FILIAL SEVILLISTA EL PASADO DOMINGO EN LAS CALLES DE LA CAPITAL CORDOBESA

En el comunicado oficial, el cuadro blanquiverde aboga por ‘el comportamiento ejemplar de sus jugadores tanto dentro como fuera del campo’. Tras el revuelo ocasionado en la afición cordobesista el club ha decidido sancionar al futbolista marfileño.

Djak Traoré, que jugó en el filial sevillista en la temporada 18/19, ha querido pedir perdón en el comunicado emitido por el club. El futbolista reconoce su error, pide disculpas a la afición y recalca que lo hizo sin ánimo de ofender a nadie. En los cinco primeros choques ligueros, el marfileño acumula tan solo 80 minutos de juego y está siendo uno de los jugadores más cuestionados por parte de la afición. Más problemas para el cuadro dirigido por Juan Sabas, que acumula tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria.