Djetei en su acto de renovación. Foto: Córdoba CF.

El Córdoba CF ata la renovación de un pilar defensivo

Djetei en su acto de renovación. Foto: Córdoba CF.

Buenas noticias para el Córdoba CF y su afición. El conjunto cordobesista, en plena lucha por recuperar terreno en su camino hacia los puestos de fase de ascenso a LaLiga SmartBank, no deja de lado el trabajo en las oficinas y hoy ha hecho oficial la renovación de uno de los pilares defensivos en el entramado de Pablo Alfaro. Se trata del central Djetei, que amplía su vinculación con el equipo de El Arcángel hasta 2023.

Un premio al buen hacer del ex del Nàstic de Tarragona no solo durante la presente campaña sino también desde la 19/20, temporada en la que debutó con el cuadro andaluz procedente, precisamente, del Nàstic. Desde que aterrizó en el club verdiblanco su protagonismo ha sido casi incontestable, habiendo disputado 30 encuentros con el Córdoba en estas dos temporadas.

djetei permanecerá en el córdoba cf hasta 2023

Titular indiscutible en el periplo de Juan Sabas y también en el de Pablo Alfaro, su contundencia defensiva y su orden otorga seguridad a un Córdoba CF que ha encontrado en Djetei un zaguero donde confiar y que, si mantiene el nivel ofrecido durante esta última campaña y media, podría incluso convertirse en un activo económico importante en caso de salir del club en futuras ventanas de fichajes.

Una vez atada su continuidad en El Arcángel, Djetei y sus compañeros dejan atrás su periplo en Copa del Rey tras caer ante la Real Sociedad y ahora se centran en alcanzar el liderato en el grupo IV-B de Segunda División B. Situados en tercera posición, con los mismos puntos que el Linares Deportivo (2º) y a dos del UCAM Murcia (1º), la segunda vuelta se convierte en fundamental para determinar por qué objetivos peleará el cuadro cordobesista a partir de abril. Djetei tendrá mucho que ver en poder cumplir los deseos de la afición del Córdoba, que quiere volver a ver a su equipo en el fútbol profesional.