Victoria aliviadora para el Córdoba Club de Fútbol. El conjunto cordobés sumó tres puntos al conseguir un 0-1 ante El Ejido y se mantiene en la lucha por ascender directamente a Primera RFEF. El técnico del conjunto de El Arcángel, Pablo Alfaro, reflejó su satisfacción con el resultado y su incertidumbre ante una última jornada agónica, con cuatro equipos luchando por dos puestos de ascenso directo.
Alfaro, en el análisis del partido, informa: «Hemos conseguido los tres puntos, que era el objetivo de hoy, pero nos costó muchísimo. La idea era circular por dentro para llegar por fuera y tuvimos más ocasiones que ellos», comenta el entrenador aragonés, que vio «claro» el penalti que terminó desequilibrando la balanza a favor de sus pupilos.
«van a ocurrir cosas en la última jornada»
Sobre su resultado y el de los rivales directos como Sevilla Atlético y Betis Deportivo, comenta: «Los puntos valen su peso en oro. Nuestros rivales han ganado y han metido un número de goles que normalmente no metían, ahora el domingo iremos con la intención de ganarle al Betis Deportivo y pondremos toda la carne en el asador», concluye el ex de la UD Ibiza, entre otros.

El técnico sentencia: «Es cierto que el partido se puso más brusco, con más interrupciones y más directo por su parte. Lo sufrimos porque no lo cerramos con un segundo gol«, aunque no fue necesario lamentarse. Para finalizar, Alfaro sentencia: «La tensión se nota porque eres conscientes de lo que había en juego. Este formato es así aunque ninguno estamos acostumbrados. Hoy hubo momentos que estuvimos muy bien con el balón, además de sólidos atrás. No se concedieron apenas ocasiones al rival, por no decir ninguna«, concluye.