El Córdoba CF apura sus opciones para ascender a Primera RFEF. El conjunto dirigido por Pablo Alfaro necesita revertir la mala coyuntura por la que atraviesan los de El Arcángel tras la derrota frente a la Balona. Con cuatro puntos por recortar para alcanzar la segunda posición, el técnico cordobesista busca la máxima exigencia y compromiso de sus futbolistas.
Así lo ha dejado entrever en una rueda de prensa cargada de declaraciones interesantes: “Evitamos ver todo con la nube negra encima. Eso sí, necesitamos a todos al cien por cien en cuanto compromiso, actitud y espíritu positivo, a un 85 o 90 % no nos valen. Esos son los futbolistas que yo quiero, ellos ya lo saben y los que estén por la labor tienen las puertas abiertas. Necesitamos dar un poquito más de lo dado, y a partir de ahí yo estoy para tomar decisiones”, sentencia Alfaro.
“necesitamos a todos al cien por cien en cuanto compromiso, actitud y espíritu positivo, a un 85 o 90 % no nos valen”
Alfaro ha buscado una comparación con la Copa del Rey para encarar los próximos choques: “Tenemos que volver a jugar nuestra Copa del Rey, jugar los octavos contra el Cádiz B. Luego llegarían los cuartos de final con el Tamaraceite y así hasta el final. Desde el lunes estamos con ese mensaje para pasar eliminatorias. Si lo hacemos conseguiremos nuestro objetivo”, afirma.