El Córdoba CF disputa otra final este fin de semana. El empate ante el Tamaraceite dejó a los cordobesistas a cinco puntos del ascenso a Primera RFEF cuando apenas restan seis en juego. La visita a la Balona, equipo ya ascendido, será clave para el devenir de la campaña de los pupilos de Germán Crespo, que afronta su segundo choque como míster del Córdoba con el agua al cuello.
Crespo comenta sobre la posibilidad de que el Sevilla Atlético niegue las posibilidades de su equipo: «Los otros resultados no nos va a cambiar el planteamiento, está claro que si se dan los que queremos vamos a tener un plus extra pero si no, tenemos que salir de tal forma que seamos lo más profesionales posible», sentencia el granadino. Como el Sevilla Atlético juega antes, afirma: «Dependiendo de cómo se dé el resultado de antes será una cosa u otra, pero de todas formas tenemos que ir a por los tres puntos porque esa es nuestra idea desde que llegamos», concluye.
«Dependiendo de cómo se dé el resultado de antes será una cosa u otra»
Finalmente, sobre sus opciones, afirma: «Para nosotros está complicado porque tienen que fallar en dos partidos consecutivos, pero nuestro camino es ganar los seis puntos. Creo que se puede llegar a las última jornada con opciones. Al Sevilla Atlético le ha hecho daño perder con el Cádiz B en casa, y sobre todo después de tenerlo medio hecho. Se van a enfrentar al Tamaraceite, que es un equipo que está capacitado así que hay que esperar el resultado», concluye.