Germán Crespo atendió a los medios en la previa del choque ante el Antequera. El técnico granadino pasó por sala de prensa para analizar el rival y como llega su equipo al choque. El Córdoba, que la semana pasada no compitió por la suspensión del choque ante el Mensajero, quiere ganar ante los suyos para seguir en lo más alto de la tabla.
TENEMOS QUE ESPERAR A VARIOS JUGADORES HASTA EL MISMO DÍA DEL PARTIDO PARA VER SI PUEDEN SER DE LA PARTIDA
El técnico habló de los disponibles para el choque ante el Antequera y confirmó la baja de varios jugadores: «Van a ir todos convocados, pero hay jugadores que están tocados. Hay varios jugadores a los que tendremos que esperar hasta el último momento a excepción de Viedma y Samu. El resto dependerá de las sensaciones. Visus tiene un esguince de tobillo y tendrá que estar 15 días de baja. Han entrenado varios canteranos con nosotros porque tenemos tres partidos esta semana y el único que seguirá en dinámica de primer equipo será Cristian».
Va a ser un rival peligroso y si ganan se ponen por delante
También quiso el técnico alabar el buen arranque de curso de su rival: «Cuando un equipo tiene una dinámica positiva como la nuestra o la del Antequera quiere decir mucho. Es un equipo que en teoría está hecho para mantenerse pero que haciendo bien las cosas se ha metido arriba. Al igual que ante el San Fernando todo el mundo estaba tranquilo y yo tenía ese miedo, mañana estoy seguro de que los jugadores saben el rival que está enfrente y tenemos que ser serios. Va a ser un rival peligroso y si ganan se ponen por delante. Hay muchos jugadores que estuvieron en la casa, como es el caso de Marcelo, que nos dio mucho en el filial. Conozco bien al Antequera y se que vendrán motivados por venir a un estadio como el nuestro y por su buen momento».
Es un partido importante para nuestro objetivo. Significaría TENER un buen colchón A PESAR DE TENER un partido menos.
Sobre la importancia del choque, teniendo en cuenta el buen momento antequerano, dijo: «Es un partido importante para nuestro objetivo. Significaría sacarle un buen colchón teniendo un partido menos. Afrontamos un mes complicado ante rivales fuertes y sería ideal afrontarlo con un buen colchón ante ellos», espetó Germán Crespo.
Por último, el técnico habló de la semana de tres partidos y de como la van a afrontar: «A nosotros se nos va la vida en la Liga y tenemos que afrontar esos choques con la máxima garantía. Además de eso tenemos un rival muy fuerte en Copa RFEF, que es de categoría inferior pero está haciendo las cosas muy bien. Ya que hemos llegado a este duelo que nos da acceso a Copa del Rey y tenemos que ir a por todas», concluyó el técnico nazarí.