Córdoba CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Córdoba sigue firme en su camino a Primera RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Willy Ledesma celebra el tanto de la igualada. Foto: Córdoba CF.

El Córdoba sigue firme en su camino a Primera RFEF

Willy Ledesma celebra el tanto de la igualada. Foto: Córdoba CF.

El Córdoba sigue empeñado en volver más pronto que tarde a la categoría de bronce del fútbol español. Los chicos de Germán Crespo se impusieron en la tarde-noche del sábado a un Montijo que llegaba en muy buena racha al Nuevo Arcángel. Los goles de Willy Ledesma y Miguel de las Cuevas, por partida doble, dejaron tres puntos más y un liderato que cada día es más rocoso.

Tocaba ponerse el mono de trabajo para superar a un difícil rival y no dudó en hacerlo el cuadro blanquiverde. Más aún cuando nada más comenzar el partido el Montijo se adelantaba en el marcador. Pero este Córdoba no se rinde y, ante el calor de un público entregado con la causa, tiró de casta para darle la vuelta al marcador.

EL CÓRDOBA VOLVIÓ A GANAR Y SIGUE INTRATABLE EN SU INTENTO DE LLEGAR A LA PRIMERA RFEF

Willy Ledesma, que sigue con un idilio total con el gol, ponía las tablas al filo de la media hora y Miguel de las Cuevas, capitán y ‘alma máter’ de este equipo hacía un doblete para seguir manteniendo la vitola de invicto y erigirse como el mejor equipo de la categoría a pesar de tener un partido menos -el suspendido ante el Mensajero-.

Los blanquiverdes siguen intratables en un inicio de temporada para el recuerdo. Con la clasificación para la Copa del Rey vía Copa RFEF -aún tienen que jugar las semifinales- y el liderato destacado en Liga -sacan ya 7 puntos al segundo- en el Nuevo Arcángel se ha vuelto a crear el aura de las grandes noches. El Córdoba disfruta y pone la directa hacia la Primera RFEF.

Categorías Córdoba CF