2021 nos deja en el día de hoy y para muchos es momento de hacer balance. Uno que nunca olvidará es Germán Crespo. entrenador del Córdoba CF. El técnico granadino firmó un año espectacular con el filial, estuvo cerca de conseguir la heroica con el primer equipo y esta temporada camina con paso firme para conseguir el ascenso.
Difícilmente podrá olvidar el técnico el año de su consagración. En el filial, el nazarí encandiló a todos con su fútbol. De hecho el filial consiguió la plaza para los playoff de ascenso pero no los pudo disputar debido al descenso del primer equipo a la Segunda RFEF.
GERMÁN CRESPO HA FIRMADO UN 2021 PARA ENMARCAR Y QUIERE MÁS EN 2022
Tras el mal rendimiento de Juan Sabas y Pablo Alfaro a las órdenes del equipo, Germán Crespo se hizo cargo del primer equipo a falta de tres jornadas. Un empate ante el Tamaraceite y las victorias ante Balona y Cádiz ‘B’ no fueron suficientes para sacar una plaza en Primera RFEF que se acabaron llevando Balona y Sevilla Atlético.
Pero este año el técnico granadino está empeñado en hacer historia. En el tramo final de año ha dotado al equipo de un carácter ganador pocas veces vistos. Los blanquiverdes se llevaron la Copa RFEF y pusieron en jaque a todo un Sevilla FC en la Copa del Rey. En Liga caminan con paso firme y son líderes destacados de su grupo. Germán Crespo nunca olvidará el 2021.