Partido importante para el Córdoba CF. Los chicos de Germán Crespo tienen ante sí una oportunidad de oro para dejar el ascenso directo a Primera RFEF a tiro. El conjunto blanquiverde viajará a Cáceres con la ilusión de tomar distancia con su único rival directo por el ascenso directo.
La temporada de los cordobesistas está siendo para enmarcar. Líderes destacados del Grupo IV desde el comienzo de temporada, campeones de la Copa RFEF y un gran papel en Copa del Rey ante el Sevilla FC, entre otras cosas, han vuelto a ilusionar a una afición que necesitaba recuperar la fe en los suyos.
UNA VICTORIA EN CÁCERES DEJARÍA A LOS BLANQUIVERDES A TAN SOLO TRES PUNTOS DEL ASCENSO MATEMÁTICO A PRIMERA RFEF
El equipo blanquiverde tiene ante sí la opción de dejar el primer ‘match ball’ para antes de Semana Santa. Y es que una victoria ante el Cacereño significaría que de ganar ante el Villanovense en el Nuevo Arcángel el añorado ascenso sería una realidad. La oportunidad es única y en el club saben de la importancia del duelo ante el segundo clasificado.
El domingo a las 17:30 todo el cordobesismo estará pendiente de un partido añorado desde el descenso de la pasada temporada. Los blanquiverdes saben de la importancia del choque y quieren dar un paso de gigante en sus aspiraciones. Ganar en Cáceres tiene mayor premio que los tres puntos y todos en el club están enfocados en ello.