Córdoba CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Córdoba anuncia su segunda incorporación para la próxima temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
El extremo catalán se ha convertido en la segunda incorporación blanquiverde. Foto: Linares Deportivo.

El Córdoba anuncia su segunda incorporación para la próxima temporada

El extremo catalán se ha convertido en la segunda incorporación blanquiverde. Foto: Linares Deportivo.

Era un secreto a voces y hoy se ha hecho oficial. El Córdoba CF sigue planificando la próxima temporada y en la mañana de hoy ha anunciado su segunda incorporación. Christian Carracedo, que en la tarde de ayer se desvinculó del Linares Deportivo, es el segundo en llegar al Nuevo Arcángel tras José Calderón.

El futbolista vuelve de esta manera a la que ya fue su casa, y es que militó en el filial blanquiverde en la temporada 18/19. Nacido en Hospitalet de Llobregat, el nuevo jugador del Córdoba ha hecho vida en tierras cordobesas, concretamente en Puente Genil, de donde es su familia. A pesar de sus 26 años, Carracedo es un auténtico trotamundos del fútbol. El extremo catalán acumula 91 partidos en la categoría de bronce, en la que debutó con 18 años con el Badalona.

El pasado verano, tras una buena temporada en el Ejea, se enroló en las filas del Linares Deportivo, del que se desvinculó este pasado martes. Con el conjunto azulillo ha disputado 34 partidos (31 en Liga y 3 en Copa del Rey), anotando 5 goles y dando 4 asistencias. Con el conjunto linarense se quedó a las puertas del ascenso, cayendo el pasado sábado en la semifinal del playoff ante el Deportivo de la Coruña en Riazor (4-0).

Tras su llegada al Córdoba CF, el proyecto sigue el cauce marcado por Juanito. El cuadro blanquiverde quiere optar a todo en su vuelta al tercer escalón del fútbol nacional y así lo demuestran sus primeros fichajes. Christian Carracedo firma por un año más otro opcional y buscará hacerse con un puesto en los esquemas de Germán Crespo.

Categorías Córdoba CF