El mediocentro castellonense se ha convertido en el tercer fichaje blanquiverde. Foto: Villarreal CF.

El Córdoba pesca en el filial del Villarreal

El mediocentro castellonense se ha convertido en el tercer fichaje blanquiverde. Foto: Villarreal CF.

El Córdoba CF ha hecho oficial en la tarde de hoy su tercer fichaje de cara a la próxima temporada, tras las llegadas de José Calderón y Christian Carracedo. Los blanquiverdes han pescado en uno de los recién ascendidos a Segunda División. Tras quince años en la cantera amarilla, Ramón Bueno llega al cuadro cordobesista para aportar su experiencia en la medular. Tras la salida de Toni Arranz en el día de hoy, Germán Crespo tan solo cuenta con dos efectivos más en esa zona (Javi Flores y Álex Bernal).

Ramón Bueno llega al Nuevo Arcángel tras toda una vida como amarillo. El mediocentro de Burriana, que también puede jugar como central, ha ido pasando por todas las categorías de la cantera ‘groguet’, a la que llegó con 12 años. Además, el burrianense es internacional sub-17 con la selección española, con la que disputó cuatro partidos en 2011.

A pesar de militar aún en el filial amarillo, Ramón Bueno cumplió 27 años el pasado mes de febrero. El mediocentro vivió hace no mucho la cara amarga del fútbol, y es que en la 19/20 se rompió el ligamento cruzado anterior y estuvo en el dique seco casi un año. En la presente temporada, Ramón Bueno ha disputado 17 partidos con el Villarreal ‘B’, consiguiendo el ascenso a Segunda División tras imponerse al Nástic en la final del playoff. En total, Ramón Bueno ha disputado casi un centenar de partidos en la categoría de bronce.

El futbolista castellonense llega libre y firma por dos temporadas en el cuadro blanquiverde. Los cordobeses han conocido en el día de hoy cual será la distribución de los grupos en el que será su estreno en la Primera RFEF. El barco cordobesista tiene un nuevo integrante.