El Córdoba sigue en su nube. Los blanquiverdes son, junto al Racing de Ferrol, el único equipo que cuenta sus partidos por victoria en el Grupo I de Primera Federación. El conjunto dirigido por Germán Crespo suma y sigue y, además, cuenta con un registro que invita al optimismo.
Los cordobesistas acumulan 37 jornadas consecutivas como líderes de su categoría. La temporada pasada -donde además del ascenso fueron campeones de la Copa RFEF- completaron el ascenso perfecto: los chicos de Germán Crespo fueron líderes de principio a fin -en solitario desde la cuarta jornada-.
EL CONJUNTO BLANQUIVERDE ACUMULA 37 JORNADAS CONSECUTIVAS COMO LÍDER DE SU LIGA
Este año los blanquiverdes apenas han notado el cambio de categoría. El conjunto blanquiverde acumula tres victorias consecutivas ante Unionistas (4-1), Fuenlabrada (3-0) y Celta ‘B’. El próximo sábado los pupilos de Germán Crespo quieren seguir con la racha recibiendo en casa al Rayo Majadahonda, que aún no conoce la victoria.
Pase lo que pase el próximo partido, este Córdoba ha vuelto a ilusionar a su afición. Con un juego muy reconocido y con muchos jugadores en estado de gracia, los blanquiverdes acumulan 37 jornadas en lo más alto. En el Nuevo Arcángel ya sueñan en grande, pero todavía queda mucha tela por cortar esta temporada.