Ir al Nuevo Arcángel desde que Germán Crespo está en el banquillo blanquiverde es motivo de diversión para los aficionados cordobesistas. El técnico granadino ha querido celebrar su renovación hasta 2026 con una nueva victoria. Una gran primera parte ante el Talavera sirvió para doblegar al colista y colocarse líder tras la derrota del Racing de Ferrol ante el Fuenlabrada.
El Córdoba sabía que volvía a tener a tiro el liderato y no falló. Miguel de las Cuevas, a los cinco minutos, puso a los suyos por delante y dejó claro que los blanquiverdes no se iban a relajar a pesar de que el Talavera ocupase la última posición. Willy Ledesma tampoco quiso faltar a su cita con el gol y pasada la media hora hizo el 2-0 para dar tranquilidad a los suyos.
EL CÓRDOBA SE IMPUSO CON CLARIDAD AL TALAVERA Y RECUPERA EL LIDERATO CINCO JORNADAS DESPUÉS
Mejoró el conjunto talaverano en la segunda parte, pero este Córdoba es mucho Córdoba. No fue hasta el descuento del choque cuando los blanquiverdes finiquitaron el partido. Adri Fuentes batió a Biel Ribas en el 90′ para poner el 3-0 definitivo y cerrar una nueva tarde para el recuerdo en el Nuevo Arcángel.
El conjunto dirigido por Germán Crespo vuelve al liderato cinco jornadas después. Los blanquiverdes igualan a puntos con el Racing de Ferrol, que sufrió su primera derrota del curso en tierras madrileñas ante el Fuenlabrada, pero con mejor golaveraje general. Muy de cerca les sigue el Linares, que volvió a la senda de la victoria tras su tropiezo de la pasada semana ante el Celta B. El Córdoba sigue subido en la nube.