Córdoba CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Córdoba refuerza la medular con su primer fichaje invernal

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Antonio Caballero ya se encuentra a las órdenes de Germán Crespo. Foto: Córdoba CF.

El Córdoba refuerza la medular con su primer fichaje invernal

Antonio Caballero ya se encuentra a las órdenes de Germán Crespo. Foto: Córdoba CF.

El líder del Grupo I de Primera Federación hizo oficial en la tarde de ayer su primer fichaje invernal. Antonio Caballero, que llega procedente del San Fernando, llega al Nuevo Arcángel para sustituir a Ale Bernal, que en el día de ayer se desvinculó del primer equipo blanquiverde.

El mediocentro jienense cuenta con una amplia experiencia en el fútbol nacional. Antonio Caballero acumula 150 partidos en equipos como Badajoz, Castellón, Rápido de Bouzas o UCAM Murcia. Además, el futbolista jienense tiene experiencia en la categoría de plata en el Mirandés, en el que militó en la 21/22.

Al San Fernando, su último equipo, llegó en enero de 2022. En la presente temporada, el mediocentro jienense se convirtió en un fijo en la medular disputando 15 partidos y anotando un gol, en la derrota de los suyos ante el filial del Celta. Sin ir más lejos, Antonio Caballero jugó los 90′ ante el Córdoba el pasado domingo.

Entre sus virtudes se encuentra su capacidad defensiva y su buen trato de balón. Germán Crespo podría contar con él este mismo fin de semana en el choque que medirá a los cordobesistas ante la Balona, y es que Antonio Caballero llega con ritmo competitivo. El Córdoba ya tiene su primer fichaje invernal.

Categorías Córdoba CF