El futbolista llega cedido al Córdoba hasta final de temporada. Foto: UD Ibiza.

El Córdoba pesca en el Ibiza de cara al tramo decisivo

El futbolista llega cedido al Córdoba hasta final de temporada. Foto: UD Ibiza.

El Córdoba ha hecho oficial en la tarde de hoy la llegada del segundo fichaje invernal. Armando Shashoua llega al cuadro blanquiverde cedido por el Ibiza hasta final de temporada. El futbolista londinense llega para reforzar la medular cordobesista y se convierte en el segundo fichaje, ambos en el centro del campo, tras la llegada de Antonio Caballero.

Armando Shashou dio sus primeros pasos en la cantera del Tottenham Hotspur. El futbolista inglés -con nacionalidad venezolana- dio sus primeros pasos en el fútbol español en el Atlético Baleares, cedido por el cuadro londinense. En el cuadro balear disputó 17 partidos, anotando dos goles. Sus buenas actuaciones llevaron a los baleares a hacerse con el jugador en propiedad y en la campaña 21/22 también fue importante, jugando 30 partidos -26 de Liga y 4 de Copa del Rey-, anotando dos goles y dando dos asistencias.

Su gran temporada sirvió para que el Ibiza le firmase el pasado verano. En el conjunto celeste ha disputado 12 partidos -10 en LaLiga Smartbank y 2 en Copa-, aunque la mala situación del cuadro ibicenco han hecho que el Ibiza le busque un destino en el mercado invernal para encontrar su mejor nivel.

Armando Shashoua puede jugar en todas las posiciones del centro del campo. Su polivalencia será una gran arma para Germán Crespo de cara al tramo decisivo de la campaña, donde el conjunto blanquiverde buscará volver a la categoría de plata del fútbol español. A sus 22 años, Shashoua quiere recuperar su nivel en una categoría de sobra conocida por él.